Reparaciones & Servicio Técnico

Disponemos de unas instalaciones en Asturias, León y Santander, dotadas con un taller equipado para todo tipo de reparaciones, ya sean mecánicas, hidráulicas,  eléctricas y electrónicas. También disponemos de talleres móviles perfectamente equipados para cubrir las necesidades en campo, ya se trate de una avería o de un mantenimiento.

Nuestro equipo humano esta en continua formación por parte del fabricante de la marca y además cuentan con una dilatada experiencia para dar solución y asesoramiento ante cualquier problema.

Recambios para maquinaria ARSAN

Repuestos & Consumibles

Disponemos de una amplia variedad de recambios para abastecer cualquier tipo de maquinaria, siendo estos originales de cada marca, alternativos o repuestos de motores.

En cuanto a los consumibles para las máquinas nos centramos principalmente en 3 tipos: Cazos, cadenas (de hierro, de goma o de Gio-grip), cepillos y punteros.

¿Necesitas ayuda?

¿Has tenido una incidencia con tu maquinaria?
Rellena el siguiente formulario para comunicárnosla. Esteremos encantados de ponernos en contacto contigo lo antes posible.





Acepto la Política de Privacidad. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad de Google y se aplican las Condiciones del servicio.

Horario

Lunes a Viernes
8.00 a 13.00 | 15.00 a 19.00

985 678 022